Menu
  1. Francisca
    Reclamo R-9670
    Mi pedido no ha llegado después de casi 5 días hábiles, he hecho el seguimiento y el estado de mi pedido sale como NO ENTREGADO, PORQUE LO ENVIARON A OTRA REGION, he intentado poder comunicarme por correo con RPfarma, no he tenido respuesta; el whatsapp que tienen no aparece, intagram no contestan. PESIMA COMUNICACION CON EL CLIENTE. Es una lastima, porque en mi primer pedido no tuve problemas, pero en este segundo pedido PESIMO. Aun espero que puedan darme alguna solucion.
    08 julio, 2024 10:54 a. m.
  2. Matias
    Reclamo R-275
    No existe medio viable para consultar o reclamar sobre un medicamento que está con retraso. Pagué y han pasado 4 días hábiles
    03 julio, 2024 02:12 p. m.
  3. Martina
    Reclamo R-1478
    Con quien puedo hablar para reclamar sobre mi pedido, lo realicé el viernes 10 de mayo y todavía no llega.
    16 mayo, 2024 09:11 p. m.
  4. maria
    Reclamo R-6891
    donde puedo llamar para conversar con alguien que me de una respuesta por el atraso de mi receta
    10 mayo, 2024 03:55 p. m.
  5. Jacqueline
    Reclamo R-7781
    Muy mala atencion, todos los médios de comunicacion no contestan, excepto cuando ingresas una cotizacion. Despues que pagas y no cumplen con el plazo de entrega, no hay forma de saber sobre el despacho del pedido. Pesimo
    06 mayo, 2024 12:42 p. m.
  6. jaime
    Sugerencia S-9652
    Acabo de comprar en el local de providencia , y la vendedora no sabia la diferencia entre el diaren y pastilla de carbón algo tan básico mejoren la atención y tengan vendedores que sepan vender no pasadores de medicamentos se nota que hay no hay QF
    27 enero, 2024 01:25 p. m.
  7. Jacqueline
    Reclamo R-4745
    Mala atención por parte de la vendedora en la sucursal se Recoleta, Mónica Benitez al momento de comprar una pastilla de aloe vera y preguntar por el descuento que tenían los jueves, dijo que dicha oferta nunca existió que ya habían bajado los precios de ese producto, el cual siempre he comprado a $4.990 con el descuento del 20% realizado el día jueves pagaba $3.990. De manera autoritaria se cobro sin preguntar si la llevaba de igual manera y posteriormente se hizo la sorda. Nunca había tenido un problema al comprar en esta sucursal pero esta persona perjudica a todo el otro grupo de trabajadores.
    25 enero, 2024 04:29 p. m.
  8. nicole
    Reclamo R-8107
    Coticé por wsap mi receta magistral, me cobraron demás, me indicaron que me harían la devolución y han pasado dos meses y nadie responde el telefono y no dan ni una solución. Sinverguenzas !
    22 enero, 2024 04:42 p. m.
  9. Patricia
    Reclamo R-4077
    No compren nada por wasap no hay quien responda son unos sinvergüenza no me han hecho la devolución de 68000 por una anulación de pedido
    11 enero, 2024 07:28 p. m.
  10. Manuel
    Opinión O-5269
    regulen los precios estan muy caros una vitamina C que la tiene a 2500 la encontre en otra farmacia a $ 1000 la vitamina de valma
    08 diciembre, 2023 04:06 p. m.

Escribe tu Reclamo o Sugerencia