Menu
  1. jaime
    Sugerencia S-9652
    Acabo de comprar en el local de providencia , y la vendedora no sabia la diferencia entre el diaren y pastilla de carbón algo tan básico mejoren la atención y tengan vendedores que sepan vender no pasadores de medicamentos se nota que hay no hay QF
    27 enero, 2024 01:25 p. m.
  2. Jacqueline
    Reclamo R-4745
    Mala atención por parte de la vendedora en la sucursal se Recoleta, Mónica Benitez al momento de comprar una pastilla de aloe vera y preguntar por el descuento que tenían los jueves, dijo que dicha oferta nunca existió que ya habían bajado los precios de ese producto, el cual siempre he comprado a $4.990 con el descuento del 20% realizado el día jueves pagaba $3.990. De manera autoritaria se cobro sin preguntar si la llevaba de igual manera y posteriormente se hizo la sorda. Nunca había tenido un problema al comprar en esta sucursal pero esta persona perjudica a todo el otro grupo de trabajadores.
    25 enero, 2024 04:29 p. m.
  3. nicole
    Reclamo R-8107
    Coticé por wsap mi receta magistral, me cobraron demás, me indicaron que me harían la devolución y han pasado dos meses y nadie responde el telefono y no dan ni una solución. Sinverguenzas !
    22 enero, 2024 04:42 p. m.
  4. Patricia
    Reclamo R-4077
    No compren nada por wasap no hay quien responda son unos sinvergüenza no me han hecho la devolución de 68000 por una anulación de pedido
    11 enero, 2024 07:28 p. m.
  5. Manuel
    Opinión O-5269
    regulen los precios estan muy caros una vitamina C que la tiene a 2500 la encontre en otra farmacia a $ 1000 la vitamina de valma
    08 diciembre, 2023 04:06 p. m.
  6. Maria
    Reclamo R-2594
    Pague mi producto hace una semana y nadie responde, ni el wsp, ni el correo, solo se contactaron para cobrar y desaparecieron
    07 diciembre, 2023 10:52 a. m.
  7. Javiera
    Reclamo R-6001
    Hice mi compra vía web, se me hizo la cotización, hice el pago y al momento del retiro del pedido mi orden estaba incompleta. Hasta la fecha nadie me ha dado solución. Nadie responde el WhatsApp, mail y chat web de la página. Realizaré reclamo al sernac.
    04 septiembre, 2023 04:47 p. m.
  8. Miguel
    Reclamo R-6320
    Favor he enviado 3 cotizaciones a correo, pq en su página no se puede cargar receta y aun nadie responde hace 3 dias
    31 agosto, 2023 12:04 a. m.
  9. Marcela
    Reclamo R-7552
    Hola, no he recibido mi pedido de acuerdo a lo plazos que me señalaron. Tampoco responden mis consultas por ninguna de las vías en las que he intentado contactarme con ustedes. El n° de mi pedido es el 45520, el cual se encuentra pagado desde hace más de una semana. Favor tomar contacto
    04 agosto, 2023 10:01 a. m.
  10. Alejandra
    Reclamo R-3271
    Al parecer no quieren vender tienen personas incompetentes en la atención uno manda la receta y no dan respuesta alguna me paso más de una vez esperando la respuesta del ejecutivo más de una semana por lo tanto no es una entidad sería porque uno debe seguir un orden con los medicamentos y ustedes pueden provocar fescompensaciones en un paciente
    03 abril, 2023 12:37 p. m.

Escribe tu Reclamo o Sugerencia