Mi pedido no ha llegado después de casi 5 días hábiles, he hecho el seguimiento y el estado de mi pedido sale como NO ENTREGADO, PORQUE LO ENVIARON A OTRA REGION, he intentado poder comunicarme por correo con RPfarma, no he tenido respuesta; el whatsapp que tienen no aparece, intagram no contestan. PESIMA COMUNICACION CON EL CLIENTE.
Es una lastima, porque en mi primer pedido no tuve problemas, pero en este segundo pedido PESIMO. Aun espero que puedan darme alguna solucion.
08 julio, 2024 10:54 a. m.
Matias
ReclamoR-275
No existe medio viable para consultar o reclamar sobre un medicamento que está con retraso. Pagué y han pasado 4 días hábiles
03 julio, 2024 02:12 p. m.
Martina
ReclamoR-1478
Con quien puedo hablar para reclamar sobre mi pedido, lo realicé el viernes 10 de mayo y todavía no llega.
16 mayo, 2024 09:11 p. m.
maria
ReclamoR-6891
donde puedo llamar para conversar con alguien que me de una respuesta por el atraso de mi receta
10 mayo, 2024 03:55 p. m.
Jacqueline
ReclamoR-7781
Muy mala atencion, todos los médios de comunicacion no contestan, excepto cuando ingresas una cotizacion. Despues que pagas y no cumplen con el plazo de entrega, no hay forma de saber sobre el despacho del pedido. Pesimo
06 mayo, 2024 12:42 p. m.
jaime
SugerenciaS-9652
Acabo de comprar en el local de providencia , y la vendedora no sabia la diferencia entre el diaren y pastilla de carbón algo tan básico
mejoren la atención y tengan vendedores que sepan vender no pasadores de medicamentos se nota que hay no hay QF
27 enero, 2024 01:25 p. m.
Jacqueline
ReclamoR-4745
Mala atención por parte de la vendedora en la sucursal se Recoleta, Mónica Benitez al momento de comprar una pastilla de aloe vera y preguntar por el descuento que tenían los jueves, dijo que dicha oferta nunca existió que ya habían bajado los precios de ese producto, el cual siempre he comprado a $4.990 con el descuento del 20% realizado el día jueves pagaba $3.990. De manera autoritaria se cobro sin preguntar si la llevaba de igual manera y posteriormente se hizo la sorda. Nunca había tenido un problema al comprar en esta sucursal pero esta persona perjudica a todo el otro grupo de trabajadores.
25 enero, 2024 04:29 p. m.
nicole
ReclamoR-8107
Coticé por wsap mi receta magistral, me cobraron demás, me indicaron que me harían la devolución y han pasado dos meses y nadie responde el telefono y no dan ni una solución.
Sinverguenzas !
22 enero, 2024 04:42 p. m.
Patricia
ReclamoR-4077
No compren nada por wasap no hay quien responda son unos sinvergüenza no me han hecho la devolución de 68000 por una anulación de pedido
11 enero, 2024 07:28 p. m.
Manuel
OpiniónO-5269
regulen los precios estan muy caros una vitamina C que la tiene a 2500 la encontre en otra farmacia a $ 1000 la vitamina de valma