Menu
  1. Jacqueline
    Reclamo R-6670
    Hace 20 dias que estoy solicitando reembolso de valor que me han cobrado a más y aun no me dan ninguna respuesta. És és colmo que siempre que pregunto me dicen no saber y que nadie há gestionado mi caso.
    12 mayo, 2025 07:13 p. m.
  2. Jacinta
    Reclamo R-1717
    Llevo mas de 1 año comprando un remedio para mi mascota, nunca había tenido ningún problema, pero hasta la fecha aún no recibo las pastillas y llevo más de una semana esperando, veo que no soy la única que tiene este problema. He consultado y no dan respuestas, una lastima.
    07 mayo, 2025 02:14 p. m.
  3. Tanya
    Reclamo R-6250
    Necesito el medicamento para mi mascota y si no consulto no tengo información de la fecha de retiro, un problema interno donde no se ingresaron varias “cotizaciones” siendo que mi pedido ya estaba ingresado y pagado, no era una cotización, necesito una solución lo antes posible
    05 mayo, 2025 11:33 a. m.
  4. Héctor
    Opinión O-6527
    Buenas noches: Necesito Urgente un Medicamento , que no he podido encontrar , en ninguna Farmacia de la Región Metropolitana, es CITARABINA 100MG/5ML INYECTABLE. MUCHAS GRACIAS. SE DESPIDE CORDIALMENTE. HECTOR MAURICIO PADILLA SALGADO. +56930107493.
    02 mayo, 2025 01:34 a. m.
  5. María
    Reclamo R-64
    Es la.segunada vez que pido el medicamento de mi perrita, la primera vez llego en el tiempo adecuado y bien embalado. Hoy estuve esperando todo el día el despacho, llego 20:40 hts, sinncadena de frío, el producto a temperatura ambiente. Este es un medicamento para una paciente que esta muy delicada de salud, si el producto no funciona o en el peor de los casos esta en mal estado y le produce daño, tienen claro lo grave que es no cuidar esos factores sumamente importantes?
    25 abril, 2025 09:14 p. m.
  6. Deyanira
    Reclamo R-8886
    El Viernes recibí el medicamento para mi gata y cuando se lo di vomitó y comenzó a salivar. Me pareció raro y lo probé, estaba asqueroso... muy amargo. La Pregabalina tenia un dejo a alcohol y el Citrato de Potasio estaba muy amargo. Nunca me habia pasado y llevo casi dos años preparando los medicamentos con ellos, perdí mi plata y me quede sin medicamentos para mi gata, lo peor de todo es que mi gata necesita sus medicamentos con urgencia.
    07 abril, 2025 09:56 a. m.
  7. Johanna
    Reclamo R-8106
    El producto lo recibí esta mañana en pésimas condiciones, el producto todo derramado. De verdad que pésimo servicio brinda, además que es una formula magistral y no tienen el cuidado necesario para realizar la entrega del producto, mal embalado, muy mal de verdad. No vuelvo a comprar con ustedes.
    28 marzo, 2025 08:11 a. m.
  8. Johanna
    Reclamo R-6588
    Cotice una receta magistral para mi hija pague e indicaron que la enviarían el día 26-03-2025, todavía no llega y cuando pregunte que había pasado me habían indicado que según había sido entregada el 26-03-2025 a las 11:11, cosa que es mentira porque no ha llegado y nadie la recibió, después me indicaron que el día 27-03-2025 salio a ruta y nunca llegó, no dan aviso por correo, WhatsApp o algún medio para uno verificar esa supuesta información que dan, no me entregaron ningún número de seguimiento ni nada al respecto, me parece una total falta de respeto porque siento que me estafaron y lo peor es que si uno realiza una compra de algún medicamento es porque se necesita, juegan con salud de las personas. Por favor necesito la devolución de mi dinero.
    28 marzo, 2025 07:27 a. m.
  9. Isabel
    Reclamo R-539
    Qué sucedió con los tiempos de envío? 2 años y medio comprando mi recetario magistral con ustedes, y 1 sola demora de 1 día. En esta oportunidad, ya van 4 días corridos de demora. Por favor alguna respuesta!
    24 marzo, 2025 05:39 p. m.
  10. angelica
    Reclamo R-3724
    mi receta me enviaron que estaria el 14 de marzo a las 18 horas, fui por el 15 de marzo a las 13 horas y no estaba, se supone que la enviarian hoy lunes 17 y nadie a informado nada perdi tiempo y pago de estacionamiento. pésima decisión de implementar un chatbot que no brinda soluciones efectivas a los clientes pues demoran en contestar. En lugar de agilizar la atención, este sistema genera más frustración y demora en la resolución de problemas.
    17 marzo, 2025 04:07 p. m.

Escribe tu Reclamo o Sugerencia